Nuestros espacios

En el corazón de la ciudad

El local está distribuido en planta baja y se compone de vestíbulo, oficina, pasillo, sala escénica, sala multiusos, espacio de trabajo colaborativo, baños/camerino y almacén.

La sala escénica

La sala escénica es moderna, elegante y agradable. 

Está insonorizada y electrificada para funcionar como caja escénica negra.

Tiene un aforo de 25 plazas, no obstante, se puede utilizar para trabajos con un uso del espacio no convencional, pues se puede distribuir a los espectadores según la necesidad, jugar con los aforos y posicionar los focos teatrales de tecnología led “Cop sopt”, según el concepto del espectáculo. El espacio cuenta también con equipo de sonido portátil y wifi.

Su versatilidad, le permite convertirse en un espacio perfecto para el trabajo corporal y actoral, pues cuenta con tarima flotante y espejos.

La sala multiusos

La sala multiusos está habilitada para el desarrollo de formación de cualquier característica, así como presentaciones, proyecciones o reuniones. Cuenta con una buena iluminación, mesas plegables para más versatilidad, sillas también plegables y confortables, encerado, proyector y wifi.

espacios modernos y confortables, dotados de todos los recursos técnicos para las artes escénicas y visuales

Un espacio de trabajo inspirador

Tenemos un espacio colaborativo adaptado para hacer trabajo de despacho profesional. Tiene una buena iluminación, mesas de trabajo, sillas de oficina ergonómicas, impresora, wifi y todas las comodidades para estimular tu productividad.

Aire acondicionado
y Calefacción

Para conseguir un ambiente óptimo en todas las salas en cualquier momento del día.

Internet
WIFI

Siempre conectados a internet para poder compartir y seguir creciendo.

Seguridad con
Alarma

Como si de nuestra propia casa se tratase, una mayor tranquilidad para todos.

Servicio de
Limpieza

Para disfrutar de nuestros espacios limpios y agradables siempre.

¿Necesitas un espacio en el centro de Vigo?

Imaxinatea es también un espacio de coworking artístico. Nuestros espacios están disponibles en alquiler para trabajar, impartir una formación, hacer una reunión, una exposición, una proyección, un casting…

Ya sea como espacio habitual o para un proyecto concreto. Por ejemplo, si vienes a rodar o a hacer una intervención artística a Vigo y necesitas un sitio donde aterrizar, ensayar, trabajar cómodamente o reunirte, Imaxinatea es tu espacio.

Cualquiera de nuestras salas ofrecen distintas opciones de uso
Ven a verlas y compruébalo

Gracias por tu interés

Te responderemos a la mayor brevedad.

Y solo usaremos tus datos para atender a tu solicitud de información, pero si te interesan nuestras actividades y quieres mantener el contacto, puedes suscribirte al boletín.

Hasta pronto!