WORKSHOP DE INICIACIÓN AL CANTO

WORKSHOP DE INICIACIÓN AL CANTO

Modalidad presencial

La técnica del Canto no es de una disciplina estrictamente musical, sino además, funcional y fisiológica, en el sentido de que aprovecha todas las posibilidades físicas de nuestro cuerpo que directa o indirectamente se vinculan a la producción de la voz.

En este workshop de INICIACIÓN AL CANTO, descubrirás el potencial de tu voz. 

¡CON ENTRENAMIENTO TODOS Y TODAS PODEMOS APRENDER A CANTAR!

GRUPO REDUCIDO, FORMACIÓN INTENSIVA PERSONALIZADA (Max. 4 personas)

¡¡DATE PRISA EN INSCRIBIRTE QUE TE QUEDAS SIN PLAZA!!

Docente

Najla Shami

Vocalista y compositora de Santiago de Compostela, hija de dos culturas: palestina y gallega. Interesada por la música desde niña, forma parte de coros polifónicos y grupos de música tradicional gallega cuando crea sus primeros temas. A los 17 empieza a tocar la guitarra y sus composiciones se tornan más personales, su voz es influenciada por jazz, rock o world music.

Estudia Educación Musical y Jazz y Música Moderna; profundiza en la técnica vocal y su pedagogía, recorre Noruega, EEUU, Jordania, India, Portugal, Japón y, tanto en solitario como en grupo, realiza varios trabajos destacando su participación en Coro da Rá y Os Tristáns. Entre 2003-2011 colabora en publicaciones e incorpora nuevas influencias en su lenguaje, sonoridades de Brasil y África mezcladas con sus raíces y con jazz que imprimen una profunda huella en su evolución.

Debuta en 2013 con el disco-libro “Na lingua que eu falo”, una elegante y profunda mirada sobre los poemas de Rosalía de Castro; la compositora gallego-palestina reúne su bagaje musical para crear un trabajo íntimo y delicado. Fue finalista en los XIII Premios Opinión de Música como Mejor Nuevo Artista y Mejor Tema Original.

En 2016, guiada por su creciente curiosidad y la necesidad de aprender más sobre sus raíces, se traslada temporalmente a Jordania para indagar en el canto árabe y la teoría de la música oriental. Su último trabajo, “Ela sabe a sol”, nace de esta estancia, un sonido propio y único premiado como Mejor Álbum de Músicas del Mundo en los VII Premios Martín Códax da Música.

BIOGRAFÍA NAJLA SHAMI

¡COMPARTIR ES VIVIR!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

CURSOS RELACIONADOS

PRESENCIAL+ONLINE

TÉCNICA VOCAL

Práctica vocal y pedagogía del canto. La técnica del Canto no es de una disciplina estrictamente musical, sino además, funcional y fisiológica, en el sentido de que aprovecha todas las posibilidades físicas de nuestro cuerpo que directa o indirectamente se vinculan a la producción de la voz.

Leer Más >>

Y quizás también pueda interesarte ...

CURSO PRESENCIAL

PINTURA Y DIBUJO PARA ADULTOS Y ADOLESCENTES

Un taller que persigue despertar la creatividad a través de ejemplos artísticos del mundo actual, motivando la reinterpretación personal y descubriendo nuevas estrategias de comunicación. Pintura, escultura, modelado y grabado, introducen la expresión pictórica y espacial como parte de las competencias básicas del aprendizaje.

Leer Más >>
CURSO ONLINE

CURSO PRE-GRABADO: WORKSHOP ON PERFORMING BY DICKON TYRRELL

Taller grabado impartido por Dickon Tyrrell sobre la interpretación de Shakespeare, compartiendo su experiencia de 30 años como actor.

El taller fue dinámico e interpretativo . ¿Por qué interpretativo? Se puede descubrir más sobre una persona en una hora de actuación que en un año de conversación”. Platón.

Leer Más >>

Te gustan las artes escénicas, te interesan sus múltiples aspectos y también otras disciplinas creativas relacionadas, porque las artes y las personas creativas no tienen fronteras. Por eso a veces es difícil decidir cuál es la formación que ahora mismo te conviene…

¿Cuál es tu perfil creativo?
Te asesoramos sin compromiso.

Plaza Francisco Fernández del Riego
Núm. 3 - Local 5 C
36203 - VIGO

contacto@imaxinatea.es

986 120 024

685 852 015

Gracias por tu interés

Te responderemos a la mayor brevedad.

Y solo usaremos tus datos para atender a tu solicitud de información, pero si te interesan nuestras actividades y quieres mantener el contacto, puedes suscribirte al boletín.

Hasta pronto!